jueves, 17 de diciembre de 2009

Primer Post

Bueno, como esto es la primera entrada, y nadie lee las primeras entradas que no esten relacionadas con el tema del blog, me molestare en dañar mi teclado para explicar de que va esto:

Punto Friki, seria algo asi como un blog especifico para que la gente comun (dicese comun a la gente que no sea geek ni friki xD) vea howtos o tutoriales que iran desde el mundo de GNU/Linux, al viejo y estimado guindous (mas que nada las distintas distros, pues este friki servidor es ademas linuxero), veremos aca temas relacionados con el mundo de la informatica, desde noticias, revisiones a betas, pensamientos sobre ciertas distros, videos de entretenimiento, cosas que cualquier persona adicta a su pc le interesa, por decirlo de alguna forma.

Para resumir lo de arriba en pocas lineas, Punto Friki es uno mas (porque en verdad que existen muchos) de esos blogs que hablan sobre el mundo de la informatica, pero con la fidelidad de un friki sin oficio que esta dispuesto a leer sugerencias y temas que sus lectores quieran saber :) .

Tambien compartire aca esos videos de ocio que lo hacen a uno gastar minutos pero crear risas por monton.

Si llego a tener lectores que me sigan frecuentemente (ojala), espero no se molesten en compartir sus opiniones (buenas o malas, porque no) o darme sugerencias o pedidos para mi siguiente post :B .

Sin mas aporreo del teclado, un saludo vulcano mi gente, que la fuerza este con ustedes y sigan pendientes :D .

0 comentarios:

Publicar un comentario